Envíos y devoluciones

TRANSPORTE GRATUITO

Los pedidos SE ENVIARÁN DE FORMA GRATUITA en un plazo inferior a 24 horas desde su recogida.

De lunes a jueves todos los pedidos realizados hasta las 14horas se recolectarán y enviarán ese mismo día llegando a su destino al día siguiente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (Para envíos peninsulares; incluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Redyser.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Los gastos de envío serán gratuitos.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS Y CONDICIONES

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el miembro deberá indicar su intención por correo electrónico. CITRICOS PORTELLES contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del usuario y CITRICOS PORTELLES reembolsará el importe si el producto no cumplía las condiciones de venta.

La devolución no podrá tener lugar, en ningún caso, si el producto se ha consumido en una proporción mayor a un décimo del pedido.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos. Serán enviados al lugar especificado por CITRICOS PORTELLES en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por CITRICOS PORTELLES.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por CITRICOS PORTELLES por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido consumido o maltratado, estos productos permanecerán en el almacén de la agencia de transporte para ser recogidos por el usuario, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe y condiciones de su reembolso.