Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos una empresa familiar, dedicada a la producción de cítricos ecológicos. Nuestra finca se encuentra en la localidad de El Verger (Alicante) y parte de nuestra cosecha se encuentra en conversión a ecológica.

Disponemos de una gran variedad de cítricos, naranjas, mandarinas, limones y pomelos para poder servir a nuestros clientes durante toda la temporada que abarca desde finales de Octubre y finales de Mayo.

Recolectamos en el mismo momento que nuestros clientes nos hacen el pedido, de esta manera elegimos la máxima calidad en la combinación de azúcar y acidez (Brix).

¿Que es Brix?

El Brix es el nivel de azúcar y acidez que tienen los cítricos, cuando más equiibrado sea el Brix más saludable y agradable serán las naranjas y mandarinas.

Nuestros productos

  1. Recogida en el momento óptimo para el color y el sabor de la fruta.
  2. Cumplimiento con el diagrama de la lengua Ver más
  3. Recogida en condiciones óptimas de dureza para su conservación.

Nuestro principal objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizamos productos químicos ni fertilizantes artificiales.

                                       

El proceso de cultivo se realiza con técnicas ecológicas garantizadas y certificadas por el CAECV (Comité d'Agricultura Ecològica de la Comunitat Valenciana). El cuidado que aportamos a los frutales da como resultado unas naranjas exquisitas con mucho sabor y gran cantidad de zumo, mejores que las que haya probado nunca.

Datos Fiscales Cítricos Portelles

E98674104

info@citricosportelles.es

MORANT SELLES C.B.
Avda. República Argentina, 39 46701 GANDIA
Valencia-
España